Zombies/es

From Infestation MMO Wiki
Jump to: navigation, search
Un grupo de zombies atacando a los sobrevivientes
Militares siendo devorados al lado de un vehículo militar
Zombies atacando al sobreviviente que está dentro del vehiculo

Los zombies se generan por todo el mapa. No hay una cantidad máxima de zombies, pero habrá miles de zombies en cada mapa.

Matar zombies

Para matar zombies es necesario apuntarles a la cabeza y destruir el cerebro. Dispararles en el cuerpo no los matará, pero los dejará aturdidos un corto tiempo.

¿Como funciona el combate Zombie?

Citación original de sergeytitov
Tienes que destruir su cerebro - utilizando cualquier arma o golpeando su cabeza con un cuchillo, bate de béisbol o cualquier otra arma de cuerpo a cuerpo (sí, las palancas y los martillos estarán disponibles). Si les disparas en el cuerpo - podrás reducir su velocidad y hacerles caer temporalmente.

Atraer zombies

Los zombies pueden ser atraídos de tres maneras.

  • Cuando hagas demasiado ruido, los zombies te escucharán y te encontrarán rápidamente. Mientras más ruido hagas, más zombies podrán ser atraídos. Puedes hacer ruido al caminar, correr y disparar.
  • Puedes ser muy visible a los zombies cuando estás caminando alrededor. Tu postura afecta a la visibilidad también.
  • Los zombies también te pueden oler dentro de un rango específico. Esto se puede evitar rociándote un Repelente para Zombies.

¡Escapa!

La mejor manera de deshacerse de los zombies es haciendo barricadas en un edificio. Los zombies no pueden abrir ninguna puerta, subir escaleras verticales o escalar muros. Los zombies pueden correr, pero no tan rápido como un sobreviviente. Pueden caminar, gatear y subir escaleras. Si estás siendo perseguido por zombies los puedes perder huyendo de ellos un tiempo.

Sobrevivientes infectados

Los zombies pueden infectar a sobrevivientes cuando los muerden. Sólo hay una pequeña posibilidad de ser mordido cuando estás siendo atacado por un zombie. La única manera de curar la infección es con las células madre que se pueden obtener cuando matas a un portador de células madre o con una vacuna.

Células madres

Las células madre se pueden obtener al matar a sus portadores. Los portadores de células madre son muy raros y difíciles de encontrar. Ellos salen a cazar por la noche en las zonas populares. Los portadores son más rápidos que los zombies normales, mucho más agresivos y, en general, se necesita un grupo de sobrevivientes para matarlo.

Referencias