Sobre The War Z

From Infestation MMO Wiki
Jump to: navigation, search


Primer MMO Zombie

The War Z es el primer juego MMO del mundo ambientado en un apocalipsis zombie. Es posible que hayas jugado a juegos de zombies antes, ahora es el momento de vivir una historia de verdad.

Ya han pasado cinco años desde el nacimiento del brote, dejando a su paso una pesadilla post-apocalíptica con noventa y cinco por ciento de la población humana infectada. Con el fin de seguir con vida, se necesitan alimentos, armas y otros suministros. Algunos de vosotros será capaz de recoger suministros a medida que explore el terreno, otros se verán obligados a luchar por la supervivencia y otros jugadores tendrán que enfrentarse a los zombies. Cada decisión tendrá un impacto sobre si vives o lo rápido que mueras.

Nueva generación de MMO

Olvídate de las suscripciones, olvida los DLC de pago y paquetes de expansión.

The War Z es tan simple como esto – una vez que instale el juego en su equipo, serás capaz de entrar en el juego rápidamente y jugar sin preocuparte por cuotas de suscripción, sin cargos ocultos, y sin actualizaciones de pago. Todas las actualizaciones serán perfectamente entregadas al comprador de forma gratuita cuando estén listas.

Añadimos gráficos AAA y efectos mezclados con la capacidad de funcionar incluso en las tarjetas de vídeo integradas o portátiles de baja gama y tiene una única experiencia divertida, que está disponible para todos.

Un mundo enorme

Elige uno de los cientos de servidores para jugar. Cada mundo del juego tiene una superficie de hasta 400 kilómetros cuadrados. A medida que más mundos estén disponibles, podrás cambiar entre ellos en cualquier momento, sin perder los datos de tu personaje, o pagar “cuotas mundiales de transferencia”.

Empieza a jugar en nuestro primer mundo “Colorado”, hoy, y prepárate para unirte a otros lugares de juego repartidos por todo el mundo a medida que liberemos más contenido.

No clases, no nivles, sin topes

Crea tu propia experiencia de supervivencia mediante la selección de uno de los personajes disponibles, la personalización de ellos y ayudarlos a navegar por el mundo hostil de The War Z. Adquirir experiencia y pasar a aprender docenas de habilidades disponibles en este juego de zombies.

NO HAY CLASES Y RESTRICCIONES, NO HAY NIVELES, O MODIFICACIONES POCO REALISTAS DE ESTADÍSTICAS.

Tu objetivo es sobrevivir en este juego de zombies y los que más tiempo sobrevivan, ¡serán los que triunfen!

Explora, recoge, mata, sobrevive

A medida que avances a través del juego, explorarás lo que pasó, encontrará notas y diarios que los NPCs y otros jugadores han depositado. Estos tendrán pistas sobre el paradero de los suministros y armas que se necesitan para sobrevivir.

The War Z es un juego Zombie de mundo abierto, a medida que exploras y te sumerges en este mundo post-apocalíptico, descubrirás más de lo que nunca imaginaste.

Te encontrarás escondido de los zombies y otros jugadores; explorando las partes ocultas del mapa y descubrir escondites ocultos durante el viaje.

Juega con amigos

No es fácil mantenerse en contacto con tus amigos en la mayoría de los juegos. Esto ha sido una característica clave en The War Z desde el principio. Serás capaz de crear un grupo, con amigos, y luego automáticamente uniros a un servidor de juego juntos.

También tienes la opción de alquilar y administrar servidores personalizados sin salir del juego. Los jugadores pueden crear tanto servidores públicos como privados, con asignación de slots reservados a sus amigos o miembros de grupo.

Media

Referencias

Language: English