Pre-Order The War Z/es

From Infestation MMO Wiki
Jump to: navigation, search
Example of the email you receive when successfully purchasing The War Z

Cualquiera puede pre-comprar The War Z desde el 4 de octubre de 2012. Click aquí para Pre-Comprar.
Pero antes de la Pre-Compra, necesitas decidir que paquete de The War Z vas a comprar.
Actualmente hay 3 paquetes: Survivor , Pioneer y Legend . El paquete Survivor te da acceso al juego el 31 de octubre de 2012.
Los otros paquetes te dan un acceso más temporano al juego, el 15 de octubre de 2012 y algunis items extra como 15$ / 30$ en moneda del juego, 1 mes / 6 meses de un hosting stronghold y 3 pases de invitado. Después de la pre-compra recibirás por e-mail el serial del juego y los pases de invitado (cuando tu paquete esté disponible). Mucha gente pensó que solo compraba la versión Beta - esto es incorrecto. Tú compras la versión completa del juego y adicionalmente obtienes acceso a la Beta.

Precios

Estos son los actuales precios de los paquetes:
Pricespreorder.png

Medallas del foro

Con la compora de The War Z recibes una medalla especial para el foro.
Title badge forums.jpg

Para obtener tu medalla para el foro, es necesario que introduzcas el serial que compraste en esta web.
Después de introducir el serial y tu nombre de usuario necesitarás postear una vez en el foro para que la medalla "aparezca".
Forumrankbadges.png
Estas son las medallas de cada paquete. Aparecen debajo de su nombre en el foro cuando creas un tema o respondes a estos.

Métodos de pago

The War Z acepta más de 300 métodos de pago, lo que significa que puedes pagar con casi todos los métodos de pago que existen y hacerte con una copia de The War Z!
Paymentmethodes.png

Solución de problemas

Todavía no tengo la medalla del foro!
Lee el anterior punto a la Solución de problemas. Breve: Entra en esta página y sigue las instrucciones. Ahora, postea en el foro. Después, recarga la página y verás la medalla en tu perfil.


No he recibido ningún E-Mail/Quiero ver el estado de la compra!
Ve a la página de estado de la compra e introduce el e-mail con el que compraste el juego. Después de clickar el botón, podrás ver la información de la compra. En caso de que esto no te ayuda, simplemente contacta con support@thewarz.com.


Me dice "No Order" (Mi dinero si/no se dedujo)
Si te dice "No Order" y tu dinero no se dedujo simplemente haz el pago de nuevo (No order significa no order). En caso de que tu dinero fue deducido de tu cuenta, por favor, lea a continuación como ponerse en contacto con ellos.[1]


Tengo otra pregunta acerca de la compra de The War Z
La mejor y más simple solución es crear un tema en los foros oficiales. Si no recibes la ayuda deseada, contacta con el equipo de The War Z enviando un E-Mail a support@thewarz.com - NO olvides incluir la información del pago (que servicio usaste?), tu ID de compra, etc. No incluyas números de tarjetas de crédito completos o contraseñas.


No recibo ninguna respuesta en mi e-mail!
Se paciente. El equipo de The War Z recibe una gran cantidad de e-mails. Tienen que atenderlos todos de uno en uno. Pueden pasar varios días hasta que recibas una respuesta del equipo de The War Z. NO envíes múltiples e-mails! Solo ralentizarás el proceso para todos.

Language: English  • Deutsch • español • português do Brasil • русский