Gamemodes/es

From Infestation MMO Wiki
Jump to: navigation, search

En The War Z, habrá dos modos de juego disponibles para cada personaje que vayas a crear: Normal y Hardcore. No podrás cambiar el modo de juego después de haber creado el personaje. Ambos modos se podrán jugar en los mismos servidores y no habrá ninguna diferencia entre los personajes normales y hardcore. La diferencia principal será cómo la muerte de un personaje será llevada a cabo.

Modo Normal

Cuando el personaje muere se someterá a un "bloqueo" durante un cierto período de tiempo. Por el momento, ese tiempo está fijado en 24 horas del mundo real. Una vez que se acabe el tiempo, podrás seguir jugando con tu personaje desde el lugar de su muerte. Todas tus Habilidades y estadísticas se mantendrán igual. Tendrás 5 huecos para tus personajes, la creación de un personaje es gratis, así que básicamente tienes 5 intentos de supervivencia en el modo Normal por día.

Modo Hardcore

En el modo hardcore, tu personaje y su contenido, objetos, estadísticas, etc. se perderán cuando mueras. Tendrás que iniciar un nuevo personaje para sustituir al que murió. Ganarás experiencia más rápido cuando juegas, pero no tendrás "cross-hair" en las armas; la información acerca de cuanta munición te queda no se mostrará, y el Árbol de Habilidades será un poco diferente. Habrá servidores especiales que se reservarán solamente para los sobrevivientes del modo hardcore. Estos servidores serán exactamente igual a otros servidores públicos, pero contarán con más armas raras y objetos, algo no disponible en los servidores de "mixtos".